viernes, 20 de noviembre de 2009

Bienvenidos a mi página de Keeway Supershadow



******EN CONSTRUCION *********

Todo lo que querías saber acerca de la Keeway - Supershadow pero no sabías donde buscar. Este es el único Blog de la Web dedicado exclusivamente a esa marca y modelo, donde intercambiamos conocimientos, experiencias, modificaciones, reparaciones, etc., con el fin de mejorar nuestras customs. Usa el nuevo menú de imágenes que está más abajo, o el de texto de arriba a la derecha. Visita la página con frecuencia, ya que poco a poco iré incorporando nuevos temas, así como trabajos, mantenimiento o ajustes que yo mismo haga, encuentre en Internet, o me envíen los amigos y colaboradores, para que puedan ser utilizados por otros propietarios, así como consejos, imágenes, manuales y vídeos para mantener tu moto en óptimas condiciones.

4 comentarios:

  1. Hola, me llamo Diego, soy de Uruguay y voy a comprarme una Supershadow tan pronto venda la moto que tengo actualmente.
    Saludos y suerte con el blog, parece que va a quedar bueno

    ResponderEliminar
  2. Hola. Soy de Venezuela y tengo tres años con la moto y tengo que reconocer que es tremendo vehiculo, no me ha dejado mal en ningun momento. Espero se haga relidad el sitio.

    ResponderEliminar
  3. Excelente vehículo, se comporta como si fuera una virago japonesa. Llevo 5 años y sólo he cambiado aceite,filtro y neumáticos.

    ResponderEliminar